Seis jóvenes heridos, dos de ellos graves, al caer su coche desde una altura de 7 metros en Madrid

  • De los seis ocupantes del vehículo, dos resultaron con heridas graves, uno de ellos tiene fracturas en las piernas y el otro traumatismo en abdomen y tórax. Otros tres tienen pronóstico leve.

Seis jóvenes han resultado heridos, dos de ellos con pronóstico grave, tras caer el coche en el que viajaban desde una altura de siete metros en la Avenida Cardenal Herrera Oria, en Madrid, según ha informado este sábado Emergencias Madrid.

El vehículo en el que viajaban los seis jóvenes se precipitó desde una rotonda de la Avenida Cardenal Herrera Oria al kilómetro 9 de la M-607, sentido salida, por causas que aún se desconocen.

De los seis ocupantes del vehículo, dos resultaron con heridas graves, uno de ellos tiene fracturas en las piernas y el otro traumatismo en abdomen y tórax. Otros tres tienen pronóstico leve, con contusiones en diferentes partes del cuerpo; y el otro, menos leve, con una fractura en la pierna.

Las mismas fuentes señalaron que el coche siniestrado quedó "destrozado" por su parte delantera. Las edades de los jóvenes van desde los 18 a los 32 años, como detallan desde Emergencias Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios