Deportes

Ultimátum a Vietto y dos salidas a la vista

  • Con Ganso ya en Nervión, Monchi presiona al argentino. La Lazio viene a por Immobile y la Real mira a Llorente.

Comentarios 1

La planificación deportiva del Sevilla se encuentra en plena ebullición y con nombres propios. El primero, el de Luciano Vietto. El futbolista del Atlético de Madrid maneja la opción de recalar en Nervión o jugar en el Barcelona y todavía no ha tomado una decisión al respecto, lo que ha provocado que en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán empiecen a impacientarse y hayan dado un ultimátum al argentino, que estudia los pros y los contras de ambas opciones.

A Vietto le seduce mucho la posibilidad de jugar en el Barcelona, junto a Messi, pero su entorno intenta hacerle ver que es en el Sevilla donde tendría los minutos que necesita para volver a ser el futbolista que brilló en el Villarreal. El jugador formado en Estudiantes de La Plata y en Racing de Avellaneda sigue meditando su decisión, pero es consciente de que en las próximas horas debe decantarse para que su destino se cierre antes del viernes. Incluso, el entorno de Vietto ven el interés del Sevilla en el chileno Vargas un peligro y una forma de presión para que el delantero se decante por jugar en Nervión. Así, muy pronto habrá fumata blanca en el caso del jugador del Atlético de Madrid, a expensas también de si recala en el Sevilla como cedido o dentro del posible traspaso de Gameiro al Atlético.

A la espera de ver qué ocurre con Vietto, el Sevilla cuenta ya con Ganso. El centrocampista brasileño, después de una intensa y larga negociación con el Sao Paulo y el Grupo DIS -tenían el 32% y el 68% de la propiedad, respectivamente-, llegó ayer a la ciudad hispalense. El jugador nacido en Ananindeua fue recibido por Monchi, director deportivo del club sevillista, en el aeropuerto de San Pablo, y de ahí se marchó a Fremap para pasar un reconocimiento médico que acabará hoy para firmar su nuevo contrato con la entidad nervionense para las próximas cinco temporadas.

Por otro lado, en el Sevilla también puede haber pronto movimiento en cuanto a las salidas. Sobre todo, en el caso de Immobile. El delantero italiano se encuentra aún de vacaciones por la disputa de la pasada Eurocopa de Francia, pero su futuro parece estar en la Lazio. El equipo romano está dispuesto a hacer un esfuerzo importante y la prueba es que hoy llegará a Sevilla un intermediario para presentarle una oferta oficial del los celestes al cuadro de Nervión. En Italia se habla de una cesión con opción de compra, por la que el equipo de Claudio Lotito pagaría dos millones por el préstamo y ocho el próximo verano para hacerse en propiedad con el delantero Torre Annunziata, pero pese a los contactos entre clubes no será hasta hoy cuando empiecen las negociaciones con más fuerza.

Immobile es del gusto de Simone Inzaghi -la otra opción que maneja la Lazio es el punta del Genoa Pavoletti-, que ha dado el visto bueno a la llegada del delantero del Sevilla de cara a la próxima campaña, después del buen hacer de éste en su regreso al Torino (cinco goles y cuatro asistencias en 14 encuentros de la Serie A).

Otro de los futbolistas que parece tener su futuro lejos del Sevilla es Fernando Llorente, muy bien colocado en la agenda de la Real Sociedad. El delantero es del agrado de Eusebio Sacristán, técnico blanquiazul, que querría contar con él al ver que Jonathas está cerca de irse al Rubin Kazán y que Agirretxe, de baja ya siete meses, va a volver a pasar por el quirófano al no estar bien del tobillo izquierdo. La cesión es la opción que contempla la Real, consciente de que no tiene dinero para hacer frente a la ficha de Llorente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios