Ecológico Abierto el registro de visitantes al Organic Food Iberia

  • El evento, pionero en la Península Ibérica, reunirá a más de 500 compañías expositoras.

Presentación del Organic Food Iberia Presentación del Organic Food Iberia

Presentación del Organic Food Iberia

La cuenta atrás para que Organic Food Iberia y Eco Living Iberia abran sus puertas ha empezado ya con la apertura del registro de visitantes al evento, que se celebrará en el centro de exposiciones Ifema, en Madrid, los días 6 y 7 de junio.

El encuentro será una referencia en el ámbito del comercio internacional y pionero en la Península Ibérica, donde se mostrará la mejor selección de alimentos y bebidas ecológicas, así como de productos de belleza y textil, naturales, éticos y sostenibles, entre otros, procedentes de toda la cuenca del mediterráneo, España, Portugal y el resto del mundo.

Coorganizada por Diversified Communications e Ifema–Feria de Madrid, y respaldada por el fuerte apoyo del Gobierno y la industria, la feria espera a miles de especialistas ecológicos del mundo del retail, compradores de grandes superficies, distribuidores, importadores y exportadores que se reunirán para ampliar sus alianzas comerciales con mas de 500 compañías expositoras.

Andalucía, Cataluña, Murcia y Extremadura, cuatro de las regiones productoras de ecológico más importantes de España y la Comunidad Valenciana, que presenta el crecimiento más rápido en el sector, ya han confirmado su presencia e instalarán pabellones. También asistirán como expositores La Rioja, El País Vasco, Galicia y Madrid.

Los visitantes a la feria podrán descubrir productos ecológicos agroalimentarios, excelentes vinos y muchos más productos que han hecho de España un referente gastronómico internacional y la ha posicionado dentro del top 10 mundial del mercado ecológico.

Entre los expositores españoles presentes en la feria destacan: Intereco, Anecoop, Biogran, Soria Natural, Bruñó, Hispania Organics, Dulcesol, Ekotrebol, Can Valls, Spanish Organic Wines (Bodegas Pinuaga), Bodegas Robles, Delicious & Sons, DeliCatalia, y DO Jumilla. Además, podrás visitar en Eco Living Iberia a: Alkanatur, Cal Margarit, Kimera, Omella, Soria Natural, Ibiza y Formentera Agua, y Omamori, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios