Castilleja de la cuesta

La concejal que pidió vuelos desde EEUU para ir a los plenos se desnuda en 'Interviú'

  • Carmen López milita en Ciudadanos a la espera de resolverse un expediente de expulsión. "Albert Rivera no se perderá esta portada", dice la revista.

La concejal del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, Carmen López, que se trasladó a Chicago por motivos laborales y pidió al Ayuntamiento que le pagase billetes de avión para asistir a los plenos, protagoniza este lunes la portada de la revista Interviú y varias páginas interiores. Bajo el título de Albert Rivera no se perderá esta portada, ya que milita en Ciudadanos a la espera de resolverse un expediente de expulsión, la edil "protagoniza la portada de interviú con un desnudo que dará mucho que hablar y que hará que Albert Rivera madrugue para ir al kiosco".

Recuerda la misma publicación que Carmen López "fue Miss Sevilla, tiene tres licenciaturas -Derecho, Periodismo y Arte Dramático- y ha sido la concejal más polémica de Ciudadanos". "Todavía edil en el ayuntamiento sevillano de Castilleja de la Cuesta, saltó a la fama el día que solicitó al ayuntamiento que le sufragara sus viajes desde Chicago para acudir a los plenos", explica la misma publicación.

La revista ha salido a la calle este lunes, un día antes del pleno ordinario en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, el primero al que asistirá López desde que en agosto se trasladó a Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios