Elecciones Andalucía

Woody Allen para desactivar el 'olonanismo': "Yo recomiendo la masturbación"

Woody Allen para desactivar el 'olonanismo'

El segundo debate electoral de Andalucía en Canal Sur dejó algunas píldoras dignas de mención y que hoy son más comentadas y difundidas por redes sociales que cualquiera de las propuestas que los candidatos compartieron con la audiencia.

Uno de esos momentos, tuvo como protagonista a Macarena Olona, como casi todos los demás. La candidata de Vox, tal y como hizo en el primer debate electoral, volvió a sacar un supuesto libro de texto de educación primaria en Andalucía, para criticar que en él se hablase de la masturbación a los niños de 10 años.

El supuesto libro de primaria ha resultado ser un cuadernillo del Ayuntamiento de Sevilla para talleres de educación sexual, según desvelaba en Twitter la cuenta @Miguel_S_Triana, que solo se usa en Sevilla y por aquellos colegios que lo solicitan.

Durante el debate, Olona afeó a Juanma Moreno "de madre a padre" si le parecía normal que esa información sobre la masturbación se compartiese en las aulas a menores. El presidente obvió responder a la candidata de Vox, pero Teresa Rodríguez, de Adelante Andalucía, no lo hizo.

Woody Allen y la masturbación

La candidata de Adelante Andalucía tiró de cita del genial cineasta norteamericano para responder a Olona: "Decía Woody Allen que nadie diga nada en contra de la masturbación, porque es hacer el amor con quien más te quiere, yo lo recomiendo".

La airada respuesta de Olona volviendo a interpelar al candidato popular no se hizo esperar. "¡Has abandonado a los niños frente a esto!", le argumentó la candidata de Vox a Moreno Bonilla.

Mientras, Teresa Rodríguez trataba de responder y argumentar su respuesta recordando que en Andalucía "que los niños y niñas reciban educación sexual en las escuelas está regulado por ley".

Rodríguez defendió que la educación sexual sirve para ayudar a los menores a identificar situaciones de acoso real dentro y fuera de la escuela, en una situación de respeto y tolerancia, incluso para los niños de 10 años. "Ya que el señor Moreno Bonilla no defiende la ley, lo hago yo, porque si no tendremos esos colegios de curas diciendo a los niños que la masturbación les deja ciegos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios