La Guardia Civil investiga en estos momentos la rotura del precinto fijado sobre la vivienda de Bernardo Montoya, el autor confeso de la muerte de Laura Luelmo y único investigado por el crimen que se encuentra en la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) después de haber sido trasladado desde el penal onubense.
Según ha confirmado la Benemérita, además del precinto, los investigadores se encontraron rota la brida de la puerta que da acceso a la casa, situada justo enfrente de la que ocupaba la joven profesora zamorana que se desplazó a El Campillo para realizar una sustitución en el instituto de Nerva a principios del pasado mes de diciembre.

Esta mañana se apreciaban de nuevo las medidas de seguridad en la vivienda de Montoya
La alarma saltó el pasado día 1 cuando los propios vecinos dieron la voz de alerta y, según ha podido saber Huelva Información, pusieron en conocimiento de la autoridad los hechos.
Tras la comprobación por parte de la Guardia Civil, se volvió a colocar el precinto sobre el domicilio de Montoya para preservar la seguridad del inmueble e impedir que nadie acceda a él. Después se procedió a abrir una investigación para esclarecer los hechos.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios