Basuraleza

Armilla organiza una gran recogida de residuos para limpiar la Vega de Granada

  • El objetivo es "concienciar en torno al cuidado que debemos otorgar a la naturaleza" según la concejal de Medio Ambiente

  • El Ayuntamiento convoca a todos los vecinos en la Avenida de San Rafael a las 19:00 horas

Detalle del cartel informativo de la actividad.

Detalle del cartel informativo de la actividad. / G. H.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Armilla organiza para este jueves una recogida selectiva de basura en los caminos de la Vega. Bajo el nombre de Basuraleza, se trata de una simbólica limpieza de basuras y restos de la Vega “para concienciar en torno al necesario cuidado que debemos otorgar a la naturaleza”, explica la concejala del área, Sofía Díaz Sabán, quien anima a la ciudadanía a participar en esta “iniciativa porque aunque no sea nuestra basura, es nuestra naturaleza” queremos, visibilizar la necesidad de cuidar nuestro entorno”, afirma.

Para participar en esta actividad, el Consistorio convoca a todos los vecinos que deseen ayudar en la Avenida de San Rafael, junto al nuevo ramal de la Autovía, a las 19:00 horas. En ese punto de encuentro se facilitará un carro con bolsas de plástico reciclaje de plástico y escoba y recogedor y pinza para recoger, asimismo se asignará un lugar del recorrido para limpiarlo.

La concejala señala que se trata de una “gran recogida colaborativa de basura y mantener los espacios naturales libres de basura y poder disfrutar de ellos y concienciar de actitudes incívicas”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios