Sucesos

El joven hospitalizado tras recibir un disparo en Atarfe evoluciona favorablemente

  • Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:00 horas en la avenida Caparacena

Avenida Caparacena, donde se produjeron los hechos

Avenida Caparacena, donde se produjeron los hechos / G. Maps

El joven de 21 años que ha requerido de hospitalización tras resultar herido de bala en la pantorrilla en un tiroteo sobre las 20:00 horas en la Avenida de Caparacena de Atarfe evoluciona favorablemente ingresado en planta, según ha indicado a Europa Press fuentes sanitarias consultadas sobre este suceso, sobre el que la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar a los participantes en los hechos.

La Policía Local de Atarfe fue el primer cuerpo de seguridad en acudir al lugar de los hechos tras oírse varias detonaciones. Se revisan las cámaras de seguridad de tráfico instaladas en la zona, según han indicado desde el Ayuntamiento del municipio metropolitano.

El herido pudo desplazarse hasta una farmacia, donde se refugió y fue atendido en un primer momento, hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladaba hasta el Hospital de Traumatología del Virgen de las Nieves de Granada.

Se trata del tercer suceso violento con la implicación de armas de fuego que se registra en la provincia de Granada en las dos últimas semanas, tras la muerte de un joven de 25 años el pasado jueves en Churriana de la Vega, donde fue disparado por otro --ya en prisión-- a raíz de una discusión a las puertas de una tienda 24 horas; y el crimen de otro hombre de 40 años tres días antes en Jayena (Granada) en una finca de su propiedad. También los presuntos responsables de este homicidio, un padre y su hijo, fueron detenidos y enviados a prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios