Sucesos

Un hombre apuñala a mujer en Granada y pide a los policías que lo detienen que le dejen acabar una copa en un bar

Imagen de archivo de un policía local de Granada

Imagen de archivo de un policía local de Granada / G. H.

Un hombre de 49 años ha sido detenido en un bar del centro de Albolote, en el Área metropolitana de Granada, después de haber apuñalado a una mujer, a la que hirió con un arma blanca y tras lo que se trasladó hasta un bar, donde pidió a los agentes que antes de arrestarlo le dejaran acabarse la copa de anís que se había pedido.

Un portavoz de la Policía Local de este municipio próximo a la capital granadina ha informado que los hechos tuvieron lugar en la tarde de este martes, sobre las 17:30 horas, cuando fueron alertados inicialmente del atraco a una mujer, de 48 años.

La víctima había sufrido un robo con fuerza en el cajero de una entidad financiera de la localidad, donde llegó a ser herida en una mano a raíz del asalto de un hombre, que se hizo con unos 500 euros.

Un vigilante jurado de un establecimiento cercano siguió al caco tras este suceso, instándole a que devolviera el dinero, aunque fue amenazado por el hombre, un conocido delincuente en esta localidad.

Momentos después, ha indicado la fuente, el atracador entró en un establecimiento hostelero del centro del pueblo, donde pidió una copa de anís. A la llegada de los agentes de la Policía Local, el hombre se confesó: "Soy culpable", he sido", según indicó expresamente a los policías actuantes.

No obstante, acto seguido, pidió "con total tranquilidad" a los agentes que le dejaran terminarse la copa de anís que había pedido en el bar, por lo que tuvieron que recurrir a la fuerza para proceder a su detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios