GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Área metropolitana

Muere una mujer de avanzada edad en un accidente de tráfico en Armilla (Granada)

  • UN hombre de 79 años ha tenido que ser trasladado al hospital de San Cecilio

Muere una mujer de avanzada edad en un accidente de tráfico en Armilla (Granada) Muere una mujer de avanzada edad en un accidente de tráfico en Armilla (Granada)

Muere una mujer de avanzada edad en un accidente de tráfico en Armilla (Granada)

Pese a que los desplazamientos en coche se han reducido al máximo desde que se decretó el estado de alarma, y las avenidas vacías forman ya parte de las estampas cotidianas, un accidente de tráfico ha provocado hoy la muerte de una mujer de avanzada edad al colisionar dos vehículos en una avenida de Armilla, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El accidente se ha registrado sobre las 14.20 horas de este martes en la avenida San Rafael de Armilla.Los testigos de la colisión indicaron al 112 que la puerta de uno de los vehículos implicados no se podía abrir y que una persona había quedado atrapada.

Hasta el lugar de la colisión se han trasladado efectivos de la Policía Local, bomberos del Parque Sur de Granada y servicios sanitarios.

Los servicios sanitarios han trasladado a un hombre de 79 años hasta el hospital Clínico San Cecilio de Granada, sin que haya trascendido la gravedad de las lesiones.

Por otro lado, la Policía Local de Armilla ha informado de la muerte en el siniestro de una mujer, de avanzada edad, y de la que no han trascendido más datos

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios