Granada Sin Filtros se sienta a la mesa: Granada Valley celebra su segunda tertulia sobre gastronomía granadina
Contenido ofrecido por Granada Valley
Tras el éxito de esta segunda edición, Granada Valley ya trabaja en las siguientes entregas de este evento sin precedentes
Granada Valley lo ha vuelto a hacer. el pasado miércoles, el club empresarial granadino que está revolucionando la forma de entender el emprendimiento en la ciudad, celebró la segunda edición de su nuevo formato de tertulias “Granada Sin Filtros”, esta vez con la gastronomía como protagonista.
El encuentro tuvo lugar en el pub Beso, Atrevimiento y Verdad, y reunió como público a más de 30 empresas asociadas del club con interés en el mundo gastronómico, demostrando que la cocina no solo es cultura y ocio, sino también un motor económico clave para el futuro de Granada.
Una tertulia sin filtros
Bajo la conducción de Patricio González de Experto Dual como presentador, la tertulia contó con cuatro voces de referencia del sector, todos ellos socios de Granada Valley:
- Javier Feixas, CEO del restaurante Ruta del Azafrán
- Raúl Sánchez, CEO de Grupo Ganivet y Tus Territorios
- José Antonio Jiménez, propietario de la taberna El Secreto
- Alfonso Campos, influencer gastronómico conocido como El Gocho Gourmet
Durante más de 90 minutos se habló sin filtros de los grandes retos y oportunidades de la gastronomía granadina. La tapa, el papel de las estrellas Michelin, el turismo gastronómico o la competencia con las provincias vecinas fueron algunos de los temas que se pusieron sobre la mesa, siempre con un enfoque directo, crítico y muy participativo.
Lejos de los discursos complacientes, los ponentes aportaron su visión sin miedo a incomodar, mientras el público (más de treinta empresarios locales) se implicaba con preguntas y reflexiones que enriquecieron el debate.
Granada Valley, un Club que da voz a sus socios
Con esta iniciativa, Granada Valley confirma su apuesta por un modelo de tertulias en el que los verdaderos protagonistas son sus socios. A través de Granada Sin Filtros, el club busca dar visibilidad a quienes están en el día a día del emprendimiento y la empresa en Granada, ofreciendo espacios donde se puedan debatir de forma abierta los temas que realmente importan para el futuro de la ciudad.
“Granada necesita más conversaciones sinceras. Con Granada Sin Filtros estamos construyendo un espacio valiente, con empresarios reales, que no tienen miedo a hablar claro”, señala Andrés Montes, director de Granada Valley.
Próximas tertulias
Tras el éxito de esta segunda edición, Granada Valley ya trabaja en las siguientes entregas de Granada Sin Filtros, que continuarán abordando temáticas clave para el tejido empresarial y social de Granada, siempre con el mismo sello: debates honestos, voces diversas y cero postureo.
También te puede interesar