Granada Valley celebra su primer año de vida con un emotivo aniversario
Contenido ofrecido por Granada Valley
El club empresarial celebra su primer aniversario rodeado de más de un centenar de empresas granadinas en una noche inolvidable
Lo que empezó como un sueño hace justo un año, se ha convertido hoy en la comunidad empresarial más activa de la provincia. El Club Empresarial Granada Valley celebró su primer aniversario por todo lo alto en la emblemática Sala Aliatar, reuniendo a más de un centenar de empresas en un evento cargado de emoción, reconocimientos y el espíritu más rebelde del mundo empresarial.
Bajo la dirección de Andrés Montes, fundador y director del Club, la velada sirvió para agradecer a todas las empresas y entidades que han apostado por este proyecto desde el primer día. En su emotivo discurso, Montes recordó cómo nació Granada Valley y cómo, en tan solo un año, se ha convertido en un punto de referencia para quienes apuestan por el crecimiento empresarial desde Granada.
Montes, también resalto las novedades que tendrá el club en el mes de septiembre y la campaña que lanzaran próximamente para seguir visibilizando la labor que hacen los empresarios y autónomos.
Durante la celebración, se entregaron reconocimientos a los patrocinadores y a las empresas pioneras que han apoyado el Club desde sus inicios. Un gesto simbólico que puso en valor el compromiso colectivo y la energía que hace posible que Granada Valley siga creciendo.
También te puede interesar
Lo último