Canal Universidad

El Centro Mediterráneo ofrece nuevos cursos en Granada, Lanjarón, Pampaneira y Trevélez

  • Se impartirán desde noviembre a enero y también hay modalidad on-line

El Centro Mediterráneo (CEMED) de la Universidad de Granada oferta nuevos cursos, sobre distintas disciplinas, que cuentan con plazo de matriculación abierto, así como con posibilidad de reconocimiento de créditos ECTS optativos en los grados de la UGR.

Los cursos que ofrece el CEMED pueden ser on-line y presenciales. Estos últimos se impartirán en distintas sedes: Granada, Lanjarón, Pampaneira y Trevélez.

En la capital granadina se podrá cursar V Taller de fotografía de autor (16 de noviembre); ¿Qué más digo? IV Congreso Letral de Poesía en América Latina y España: el Siglo XXI( 28 de noviembre); Nuevas tecnologías para iluminación en automoción (10 de diciembre). Ya en el 2019 está el Taller de crítica de arte (14 de enero); El cerebro que aprende: neurociencia, desarrollo y fortalecimiento de las funciones ejecutivas en el aula (28 de enero);Las grandes obras de la humanidad. Módulo 4 (1 de febrero).

Granada, Lanjarón, Pampaneira y Trevelez: Análisis sensorial de productos de interés socioeconómico de la Alpujarra Granadina: agua, queso, miel, chocolate, jamón y aceite de oliva. (2ª edición) (20 de noviembre).

Entre los cursos on-line se encuentra 'Documentar el Proyecto en Building Information Modelling mediante Autodesk Revit. Nivel BIM A2: Documentación del Modelo Arquitectónico'. IV edición (12 de diciembre); Modelador Experto de Elementos Arquitectónicos BIM mediante Autodesk Revit. Nivel BIM A3: Modelado Arquitectónico Avanzado. IV edición (23 de enero).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios