Universidad de Granada

La UGR participa en la feria 'Estudiar en España' que se celebra en Marruecos

  • La Universidad de Granada, a través de su stand virtual, dará a conocer su amplia oferta académica de grados, másteres y doctorados, así como los cursos de español del Centro de Lenguas Modernas

Stand virtual de la edición 2021 de la UGR. Stand virtual de la edición 2021 de la UGR.

Stand virtual de la edición 2021 de la UGR. / UGR

La Universidad de Granada participa, junto a otras 24 universidades españolas, en la V Feria Estudiar en España que se celebra los días 9, 10 y 11 de febrero en modalidad online dirigida a público marroquí. Al igual que en ediciones anteriores, el evento ha sido organizado por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), agencia encargada de la promoción internacional del sistema universitario español, en colaboración con la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos y el Instituto Cervantes.

'Estudiar en España' supone un punto de encuentro entre universidades y estudiantes que, en esta ocasión debido a las limitaciones derivadas de la Covid-19, tiene lugar de forma virtual para facilitar el contacto entre todos los asistentes, sin importar su emplazamiento geográfico y en condiciones de seguridad sanitaria.

Online

Personal de la Oficina de Relaciones Internacionales y del Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia de la UGR, así como de la Escuela Internacional de Posgrado, atenderán e informarán online en tiempo real al estudiantado que tenga interés en estudiar en nuestra institución. En el marco del evento, el miércoles 10 de febrero, de 15:30 a 16:00 horas, la UGR impartirá una charla informativa en directo para el público marroquí sobre el acceso a Grados en nuestra Universidad.

El stand físico de la pasada edición no estará disponible este año por el Covid-19. El stand físico de la pasada edición no estará disponible este año por el Covid-19.

El stand físico de la pasada edición no estará disponible este año por el Covid-19. / UGR

En la Universidad de Granada ya estudian titulaciones completas 522 estudiantes de Grado, 82 de Máster y 36 de Doctorado de nacionalidad marroquí y cada año el estudiantado de Marruecos muestra gran interés por acceder a nuestros Grados, Másteres y Doctorados, así como por los diferentes programas de movilidad que se les ofrecen para estancias temporales.

Se prevé una asistencia total de más de 10.000 estudiantes, como en anteriores ediciones presenciales de este evento en diferentes ciudades de Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios