Avance

Así es el nuevo 'Hellboy'

  • David Harbour encarna al demonio creado por Mike Mignola en este filme dirigido por Neil Marshall que llegará a los cines la próxima primavera.

Hellboy, el demonio creado en 1994 por Mike Mignola en las páginas del sello Legends de Dark Horse, regresará a los cines la próxima primavera con un filme dirigido por Neil Marshall y del que la productora ha publicado ya un primer avance.

Una década después del segundo y último filme que sobre el personaje firmó Guillermo del Toro (con Ron Perlman como protagonista), el infernal héroe que trabaja para la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal tiene ahora el rostro, bajo todo ese maquillaje, de David Harbour (el Jim Hopper de Stranger Things) y está acompañado en el reparto por Ian McShane (Trevor Bruttenholm, padre adoptivo de Hellboy), Milla Jovovich (Nimue, la villana de esta aventura), Sasha Lane, Penelope Mitchell, Daniel Dae Kim o Sophie Okonedo.

Poco se sabe de la trama más allá de lo que desvela este tráiler y de que Jovovich encarna a una maligna hechicera, amante del mismísimo Merlín y que regresa de entre los muertos para someter a la Humanidad a una oscuridad sin fin. Está previsto que la película llegue a los cines españoles el 17 de mayo.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios