Corpus

Chacolines en Bib-Rambla y domingo para los niños

  • Las 169 atracciones infantiles del Ferial bajarán sus precios el día 10, mientras en el centro habrá columpios ecológicos todos los días.

La feria de los niños tendrá su día especial el domingo, 10 de junio. Ese será este año el tradicional Día del Niño, en el que las atracciones de la feria bajarán sus precios. Además, durante toda la semana habrá otras actividades infantiles en Bib-Rambla.

Una de las cosas que más ha propiciado la reactivicación de la fiesta en el centro de la ciudad durante los últimos años ha sido la instalación de columpios gratuitos (eso sí, ecológicos. Tipo hinchables) en la Plaza Bib-Rambla. Esto, unido a los tradicionales teatrillos de chacolines, congrega a muchas familias al mediodía durantes los días festivos del Corpus.

Este año los columpios de Bib-Rambla estarán abiertos de 11 a 14.00 horas y de 17 a 20.30 horas todos los días.

En la feria, además de que el Ayuntamiento ha previsto actividades para los niños todas las tardes en la caseta municipal, las 169 atracciones que se han montado este año dejarán para el último día de feria el momento de los descuentos. Los precios oscilarán entre los 1,5 y los 2 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios