Feria del Corpus de Granada 2019 Martes, el día de los columpios

  • Las atracciones de la Feria reducirán sus tarifas a dos euros el viaje

Martes, el día de los columpios Martes, el día de los columpios

Martes, el día de los columpios / Carlos Gil (Granada)

El Corpus y los columpios están íntimamente unidos. Todos los granadinos tienen unas cuantas anécdotas que contar de sus experiencias cuando eran niños y no tan niños en las diversas atracciones que se instalan en el ferial.

Aunque hayan evolucionado mucho durante los años, e incluso este haya uno que se inspira en uno de los juegos en línea con más jugadores (Fornite), se trata siempre de pasar un rato divertido y llevarse algún susto.

Este martes de Feria será de nuevo la jornada de los columpios, con la opción de pasar un rato frenético por el módico precio de dos euros el viaje, todo aquel que quiera montarse en el Tren de la Brujadar brincos increíbles sin parar en La rana o El canguroperder el centro de gravedad en La olla y ponerse al volante de un coches de choque, podrá hacerlo sin tener que pensar mucho en rascarse el bolsillo. 

A partir de las 17:30 horas los columpios del ferial bajarán su precio durante toda la jornada para que niños y mayores puedan disfrutar de una tarde y noche repleta de emociones fuertes sin necesidad de organizar un viaje a un parque de atracciones.

En un martes que se prevé caluroso con temperaturas que alcanzarán los 33 grados en la capital y con sol durante todo el día.

Es por ello, que se recomienda a los padres que acompañen a sus hijos que no olviden la crema y que las prendas sean lo más fresquitas posibles para que el sofocón no sea doble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios