Corpus

Expectación máxima y reventa por las nubes para la tarde del maestro José Tomás

  • Compartirá cartel con Javier Conde y Daniel Luque, con ganadería de Núñez del Cuvillo

Pocas corridas y máxima expectación. Esa es la fórmula de José Tomás, la máxima figura del momento, que esta tarde, a partir de las 19.00 horas, comparte cartel en la plaza de toros de Granada con la joven promesa sevillana Daniel Luque y el diestro malagueño Javier Conde.

Su presencia en el coso granadino ha provocado un pequeño terremoto entre los aficionados, acostumbrados a menús más asequibles. Tanta expectación ha generado la presencia del de Galapagar que el papel se agotó nada más salir a la venta los abonos, unos con la intención de disfrutar de la estrella del momento, otros con el objetivo de hacer caja esta tarde en la reventa.

Como muestra, un botón. En una web se ofrecían ayer entradas para la corrida de hoy con precios de entre cien y doscientos euros, en función de la ubicación de los asientos. Algunos se rascarán el bolsillo sin dolor para ser espectadores de una tarde en la que José Tomás está llamado a ofrecer un gran espectáculo, para lo que deberá contar con la colaboración de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo.

Tal es la expectación generada por la presencia del madrileño -que decidió retirarse en 2002 para volver como nunca en 2007- que no serán pocos los que vengan de otros municipios e incluso de otras provincias para una tarde en el coso granadino.

Sus éxitos en la plaza suelen estar acompañados de espectaculares cogidas, inevitables por su estilo, siempre arrimado al toro. Caracterizado por su hermetismo, sus escasas apariciones hacen de cada tarde con José Tomás auténticos acontecimientos para la fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios