Corpus

Rosa López presenta su quinto disco en el ferial arropada por su gente

  • Plato fuerte de la programación musical gratuita del Ferial, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo presentará en directo su nuevo disco, titulado 'Promesas'

Whitney Houston, Michael Bolton, Black, Whitesnake, Foreigner, Chris de Burg, Scorpions o Lionel Richie le han prestado algunas de su mejores canciones a Rosa López para que las traduzca al español y les dé una nueva vida con su privilegiada voz. Promesas es el título del quinto álbum de estudio de la granadina y su gira de presentación recala en casa, Arropada por su gente y en la Caseta municipal, Rosa López da el pistoletazo de salida en Almanjáyar a su tour de verano que la tendrá fija en la carretera.

Aunque Rosa canta por tierra, mar y aire. Recientemente actúo con este mismo disco en escenario insólito, a bordo de un crucero y también se ha subido al escenario de un bingo, aunque su fuerte siguen siendo los platós de televisión. La granadina sigue enamorando a la cámara con su naturalidad y su presencia es habitual en programas de todas las televisiones. De hecho, en la pasada inauguración de la séptima edición de Operación Triunfo, Rosa López fue una de las grandes invitadas y volvió a pisar el plató que la convirtió en estrella. Si antes de hacerse famosa tuvo que lidiar en escenarios de dudoso pelaje al frente de orquestas de verano con las paupérrimas condiciones de vida que le imponen a los músicos, ahora Rosa vuelve con campanillas y convertida en unas de las grandes voces propias y reconocible del panorama pop rock de este país.

Su particular condición como artista la lleva a escaparse a veces con la Blues Band de Granada para dar rienda suelta a su pasión por la música negra y disfrutar simplemente de la música, sin la presión de defender en vivo su propio trabajo, aunque la principal prioridad de Rosa López es dar a conocer aún más su último disco, Promesas. Las fechas de su gira de verano, muy esperada por sus fans que no dejan de preguntarle vía web según ella misma explica en su blog, ya están confirmadas y dentro de muy poco se dará a conocer el calendario completo de actuaciones. Por lo pronto los paisanos tenemos la oportunidad de disfrutarla gratis y en nuestra feria.

Si en pasadas ediciones del Corpus han pasado por el escenario artistas como El Arrebato, poniendo bocabajo el aforo de la caseta de todos. En esta ocasión se prevé que haya cola para acceder al recinto a partir de la medianoche. La música es gratis y corre a cuenta de la empresa municipal de aguas, Emasagra, para regar el gaznate los precios también están "living a celebration". La Caseta municipal, gestionada por los Hermanos Toro, ofrecerá unos descuentos de un 20 por ciento a todos los desempleados de la provincia que puedan acreditarlo para que nadie se quede sin un refresco o una cerveza mientras escucha a su paisana Rosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios