Costa

Almuñécar concluye la renovación del pavimento de acceso a los Bajos del Fenicio

Almuñécar concluye la renovación del pavimento de acceso a los Bajos del Fenicio

Almuñécar concluye la renovación del pavimento de acceso a los Bajos del Fenicio / G.H.

El concejal de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar, Francisco Rodríguez ha recepcionado las obras de renovación del pavimento en la zona de ocio de los Bajos del Fenicio que se encontraba deteriorado después de más de 30 años.

Rodríguez ha informado que "los trabajos se han ejecutado aprovechando la temporada baja ya que era el mejor momento para realizar esta actuación".

Al hilo, ha explicado que "los trabajos han consistido en la demolición de la solería que había y el correspondiente levantamiento de aceras en una superficie que rondó los 150 m2. Antes de la instalación de la nueva solería se procedió a dotar pluviales y de una nueva pavimentación de hormigón, encofrado y alcorques para proceder a la colocación de baldosas de terrazo".

El presupuesto de esta obra ha rondado los 15.000 euros con un plazo de ejecución de tres meses, y ya está operativa la zona desde el primer fin de semana de diciembre, tal y como estaba previsto.

Precisamente, aprovechando la ejecución de estos trabajos, el concesionario de tres de los cuatro locales municipales existentes en los Bajos del Fenicio, ha ejecutado mejoras en las terrazas dotándolas de nueva solería, cubierta y otras mejoras para prestar un mejor servicio, con un resultado adecuado para una de las zonas de ocio más destacada de la localidad sexitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios