Sucesos

Encuentran al joven desaparecido en Castell de Ferro (Granada)

  • Se trata de un varón de 24 años, complexión delgada, 1,70 metros de estatura y pelo y ojos oscuros

José Luis Robles, el joven desaparecido en Castell de Ferro. José Luis Robles, el joven desaparecido en Castell de Ferro.

José Luis Robles, el joven desaparecido en Castell de Ferro. / G. H.

La alerta de desaparecidos volvió a activarse este domingo en Granada. Unas horas después de se encontrase en buen estado a la joven de 16 años de Órgiva, de la que nada se sabía desde el viernes, el avisó de nuevo, pero esta vez en la zona de la Costa Tropical: un joven de 24 años estaba desaparecido en Castell de Ferro. Y de nuevo, apenas unas horas después de lanzarse la alerta, ha sido localizado, a las 18:00 horas en Balanegra (Almería) en buen estado

A través de las redes sociales comenzó a compartirse información para localizar a José Luis Robles Rubiño, un joven de 24 años, con "problemas de salud", que desapareció en esta pequeña localidad de la Costa de Granada.

Según se exponía en el anuncio de su desaparición, José Luis mide 1,70 metros de altura, es de complexión delgada, pelo corto liso color oscuro y ojos también oscuros. La vestimenta con la que fue visto por última vez fue una camiseta blanca y un pantalón deportivo color oscuro. Asimismo, se apuntaba que podría llevar zapatillas de campo color marrón, así como una mochila marca Nike de color celeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios