Costa Tropical

Caja Rural Granada, elegida para financiar el arranque de las obras de transformación del Puerto de Motril

Caja Rural Granada, elegida para financiar el arranque de las obras de transformación del Puerto de Motril

Caja Rural Granada, elegida para financiar el arranque de las obras de transformación del Puerto de Motril / R. G.

Caja Rural Granada ha sido la entidad elegida por el Puerto de Motril para financiar la primera fase del Plan Director que va a suponer la mayor transformación de su historia. La firma de la operación, que asciende a más de cuatro millones de euros, ha tenido lugar hoy en la sede de la entidad tras la celebración del Consejo de Administración del Puerto de Motril en la Sala del Consejo.

La financiación otorgada a la dársena motrileña es una muestra más del apoyo y el compromiso firme de la entidad financiera por ofrecer condiciones que favorezcan el avance y el impulso de las infraestructuras granadinas.

El presidente de Caja Rural Granada, Antonio León, ha asegurado que, desde sus orígenes, Caja Rural Granada mantiene una apuesta clara por la transformación del territorio donde está presente tanto desde la propia Entidad como a través de su Fundación. “Formar parte de este proyecto es participar una vez más en ese cambio para abrir e integrar la dársena a la ciudad de Motril y a la sociedad”.

Por su parte, el director general de la entidad financiera, Jerónimo Luque, ha destacado que “es un auténtico orgullo firmar esta operación con el Puerto de Motril para ejecutar unas obras muy esperadas que prevén la construcción de un paseo marítimo con más de 12.000 metros cuadrados”.

Durante el encuentro, Caja Rural Granada ha reconocido la labor del Puerto de Motril para impulsar actuaciones con la sostenibilidad como eje vertebrador.

La entidad tiene gran interés en ser partícipe en proyectos que supongan el cuidado del medio ambiente o la reducción de las emisiones contaminantes a la atmósfera. Muestra del citado compromiso de la Entidad es el reciente inicio de la campaña, Fieles a nuestras raíces que destaca la apuesta por la cercanía, la sostenibilidad, la responsabilidad social y la empatía como clave de todas sus acciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios