Costa

Costa de Granada: El PSOE denuncia el estado de unas jardineras que pueden suponer un peligro para los vecinos de Motril

  • Señalan que el pasado mes de abril se aprobó una moción para reparar esos espacios públicos, que aún no se han arreglado  

Costa de Granada: El PSOE denuncia el estado de unas jardineras que pueden suponer un peligro para los vecinos de Motril

Costa de Granada: El PSOE denuncia el estado de unas jardineras que pueden suponer un peligro para los vecinos de Motril / G. H.

El PSOE alerta del peligro que puede suponer para los vecinos de Motril el deterioro de unas jardineras que podrían desencadenar en la caída de algunos de sus muros de las palmeras, sobre los usuarios. 

Según señalan los socialistas en una nota de prensa, han solicitado al Ayuntamiento de Motril que no se demore más y repare las jardineras de la calle Roma, en el municipio motrileño, tal y como se comprometieron en el Pleno del pasado abril. 

La concejala socialista, Alicia Crespo, reseña que en el mes de abril se aprobó una moción del PSOE para reparar esos espacios públicos y lamenta que la alcaldesa esté más pendiente "de la propaganda y sus escándalos por la multa que de los verdaderos problemas de la ciudadanía, que reclaman que gestione de una vez"

Crespo alerta del peligro que puede suponer para cualquier persona la rotura de una de estas enormes jardineras, situadas en un espacio público del MOT-9, cerca del Centro Deportivo Up.

Además, indica que los propios vecinos de la zona han vuelto a alertar de que las grietas de estas jardineras de hormigón no sólo no se han reparado sino que siguen agrandándose "sin que hasta ahora el Ayuntamiento haya hecho nada".

"Cualquier día terminan de romperse y forman un desastre, causando con ello graves daños a cualquier persona que pase por ahí o a los niños que suelen jugar en la plaza por las tardes o los días festivos", advierte. 

Y añade que existe un riesgo añadido ya que, las palmeras situadas en dichas jardineras pueden caer encima de alguien y  dar lugar a "una desgracia".

Unos hechos por los que solicitan que se "cumplan los acuerdos alcanzados en el Pleno porque, de lo contrario, si ocurre algo, la responsabilidad será suya".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios