El Ayuntamiento de Salobreña continúa con las labores de arreglos dentro de su Plan de mejora del acerado y eliminación de barrerar arquitectónicas de la Villa. Unos trabajos que se han iniciado recientemente en el margen peatonal derecho de la calle Portichuelo.
Según reseñan desde el Consistorio, se trata de una zona que se encontraba muy deteriorada debido al efecto de las raíces de los árboles que habían levantado toda la solería.
En este sentido, la concejala delegada del área, María José García, explica que se trata de "una zona muy transitada, sobre todo por personas mayores y por ser la vía para acceder al camino del cementerio y la entrada norte del municipio", por lo que era urgente acometer esta actuación que "se ha iniciado levantando todo el acerado para posteriormente realizar una nueva pavimentación, con la construcción de los alcorques para los árboles y la instalación de bancos para el descanso de los peatones".
La actuación comprende unos 350 metros de longitud, desde la entrada norte hasta el inicio de la calle Cristo, se llevará a cabo con fondos propios y cuenta con un presupuesto de 45.000 euros.
Dentro de este Plan de mejora del acerado y eliminación de barreras arquitectónicas ya se han ejecutado diversas actuaciones como en la avenida de Motril, calle Antonio Machado o la zona de la plaza de correos.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios