Sucesos

Detenida en Motril tras robar un cordón de oro por el método del tirón a una mujer de 76 años

Detenida en Motril tras robar un cordón de oro por el método del tirón a una mujer de 76 años

Detenida en Motril tras robar un cordón de oro por el método del tirón a una mujer de 76 años / G.H.

Un agente de la Policía Local de Motril, adscrito al servicio de protección de autoridades, ha detenido a una mujer de 52 años, como presunta autora de un robo con fuerza, tras haberle arrebatado presuntamente una cadena de oro que llevaba en el cuello a una mujer de 76 años por el método del 'tirón'.

Los hechos, según apuntan fuentes de la Policía Local de Motril, ocurrieron este martes por la mañana sobre las 09:00 horas, en la calle Romero Civantos, una calle céntrica y próxima al Ayuntamiento de la ciudad, cuando el agente actuante que se encontraba en el lugar, observó un gran revuelo de personas junto a la supuesta autora de los hechos y la victima.

En ese momento, el agente se entrevistó con la víctima, que le relató que la sospechosa le había arrancado de un fuerte tirón la cadena de oro que portaba en el cuello. Acto seguido el agente fue apoyado por una compañera que se encontraba prestando servicio de seguridad en el acceso a la casa Consistorial.

Por tales hechos se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales. Los hechos se están investigando por si la supuesta autora estuviese involucrada en actos similares acontecidos en los últimos días.

Por otra parte, durante el fin de semana han recuperado un ciclomotor marca Aprillia modelo Sonic sustraído en Almuñécar. Los hechos tuvieron lugar a las 11.40 de la mañana del domingo en la calle San Jerónimo de Motril.

Los agentes instruyeron diligencias tras la recuperación del ciclomotor y tras ser detectado gracias a la colaboración ciudadana, constándole denuncia de sustracción en la localidad de Almuñécar, donde se denunció su sustracción el día 15 de este mes de noviembre.

Posteriormente el ciclomotor fue trasladado al depósito de vehículos a la espera de ser recogido por su propietario. Los hechos están siendo investigados para localizar al autor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios