Costa

Fallece Francisco Pérez Oliveros, exconcejal de Urbanismo de Motril

  • Edil del PSOE durante tres mandatos, ha muerto a los 67 años en Castell de Ferro

  • El Ayuntamiento motrileño ha bajado a media asta sus banderas y muestra sus condolencias

Francisco Pérez Oliveros, durante su etapa como concejal de Urbanismo de Motril Francisco Pérez Oliveros, durante su etapa como concejal de Urbanismo de Motril

Francisco Pérez Oliveros, durante su etapa como concejal de Urbanismo de Motril / G. H.

El que fuera concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril, Francisco Pérez Oliveros, ha fallecido esta tarde a los 67 años de edad en Castell de Ferro.

El Ayuntamiento de Motril ha bajado a media asta sus banderas institucionales como muestra de respeto al malogrado dirigente socialista, que está siendo velado en Castell. 

Fue edil en la corporación municipal motrileña con Miguel López Barranco y con Pedro Álvarez como alcaldes, siendo el responsable de las áreas de Urbanismo y Obras Públicas entre 2004 y 2007, en su última etapa como concejal.

El equipo de gobierno y la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Pérez Oliveros, quien fue concejal socialista en tres mandatos.

Por su parte, la exalcaldesa motrileña, Flor Almón, ha mostrado su pesar por la pérdida "de un hombre bueno, inteligente, honesto y preocupado por los demás, como demostró en su faceta política y también en la docente durante muchísimos años".

"Motril experimentó una gran transformación en la que él realizó un gran trabajo", ha añadido la socialista Almón, que dio el pésame a su familia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios