Monticello
Víctor J. Vázquez
Lo que mueve un cuerpo
Sucesos
La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar las causas del incendio que tuvo lugar este pasado fin de semana en el chiringuito La Bahía de Salobreña, cuyo propietario es el concejal de Más Salobreña en el Ayuntamiento de la localidad costera, sin que se descarte que haya podido ser provocado.
Desde la Guardia Civil han confirmado la apertura de esta investigación sobre el modo en que se originó este incendio y por el momento no se descarta ninguna hipótesis al respecto.
El propietario de este negocio es el citado concejal de Más Salobreña, Pedro Ruiz de la Rica, según han detallado fuentes próximas a la investigación. El fuego, localizado en el techo del chiringuito, fue sofocado rápidamente y no provocó graves daños.
Durante la celebración del último pleno municipal, celebrado este mismo miércoles, el concejal de Ciudadanos, Plácido Leyva, mandaba ánimos para el concejal afectado al suponer un perjuicio para un negocio de la localidad. Palabras que fueron secundadas por varios concejales de la corporación.
Por su parte, el propio concejal de Más Salobreña, Pedro Ruiz de la Rica, aseguraba que no era necesario decir nada sobre el tema ya que se encontraba en manos de la Guardia Civil e incidía en que los mayores afectados eran las familias de los trabajadores afectados por el cierre momentáneo del negocio.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Monticello
Víctor J. Vázquez
Lo que mueve un cuerpo
EDITORIAL
La financiación, campo de batalla política
No hay comentarios