Costa Tropical

India Martínez enamora a Motril bajo la luz de la luna

  • El segundo concierto del ciclo Motril en Vivo no defraudó y una vez más se demostró que todo el mundo quiere y tiene ganas de seguir disfrutando de la música

Horas antes de que comenzase el espectáculo de India Martínez y su 'Palmeras Tour', se veía que la Plaza de Toros de Motril iba vivir una noche especial para recibir a la cantante cordobesa, que en todo momento derrochó la calidez de su peculiar y potente voz para enamorar por ese especial ronquío flamenco que le caracteriza, lo que hizo que encandilara a las cerca de 2.000 personas que la contemplaron bajo la luz de una luna que por momentos de veía casi completa y que parecía como si se quisiera unir a la gran fiesta de la música. 

Y como no podía ser de otra forma comenzó su viaje musical en el Motril en vivo con una versión muy propia y única de La Saeta, que levantó los primeros aplausos para posteriormente hacer un recorrido durante cerca de dos horas por sus temas clásicos, los más actuales y sobre todo dejando claro su sello personal en todas ellas.

Una India Martínez que no dejó pasar el tiempo para saludar e identificarse con un público que estaba entregado en todo momento y que pudo vibrar con mucho entusiasmado, por lo que quiso agradecer su asistencia en unos "tiempos muy complicados", algo que hizo antes del segundo tema Todo no es casualidad.

Una identificación que fue tal que tras pedir que no se movieran de sus asientos dejó a los asistentes con la boca abiertos cuando la cantante bajo del escenario para cantar rodeada de sus cerca de 2.000 incondicionales Vencer al amor, dejando clara la sintonía que tiene en todo momento la cantante con su público.

Algo que ya quedó reflejado con anterioridad cuando hizo subir al escenario a una pequeña que la sigue con asiduidad y que quiso entregarle a la cantante un ramo de flores,  a la cual con cierta emoción le cantó  Olvide respirar.

El momento más íntimo llegó con India Martínez tumbada sobre el piano, que tras explicar que es algo que sucede solo cuando se siente agusto, cantó un popurrí de canciones de otros artistas pero que son especiales para ella como Hoy, de Gloria Estefan; Ramito de Violetas, de Cecilia; Hola, mi amor, de Junco; o Como una Mujer, de Parrita. 

India Martínez durante la actuación realizó un emocionante recorrido por temas propios, que eran tatareados por los presentes, como La Gitana o 90 Minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios