Sucesos

Pillan a un ladrón que robó 2.000 kilos de aguacate en Motril

  • El investigado ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Motril

Finca de aguacate. Finca de aguacate.

Finca de aguacate.

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un vecino de Molvízar por haber supuestamente sustraído en una finca de este municipio cerca de 2.000 kilos de aguacates.

Según ha informado la Guardia Civil, el detenido, con antecedentes penales anteriores a los hechos, ha sido puesto a disposición judicial por un supuesto delito de hurto cometido en una finca de Molvízar a la que supuestamente entró tras romper una valla que la colindaba.

La investigación ha sido llevada a cabo por miembros del grupo Roca de Motril, especializado en robos en el campo, que ha conseguido localizar al supuesto autor de los hechos tras la denuncia que el propietario de la finca presentó en Salobreña.

La detención se produjo tras ser identificado por el propietario de la finca, que le sorprendió cuando estaba en el dentro supuestamente sustrayendo fruta.

El ahora investigado salió huyendo del lugar por un hueco que supuestamente había realizado, previamente, en el vallado de la finca y posteriormente utilizó el vehículo que llevaba para irse de la zona

El investigado ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Motril

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios