Sucesos

La Policía Nacional interviene cerca de 600 kilos de hachís en una playa de Motril

  • La Brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional de Motril está realizando la investigación de los hechos y no se descartan detenciones en las próximas horas

Imagen de archivo de la Playa de las Azucenas de Motril

Imagen de archivo de la Playa de las Azucenas de Motril / Alba Feixas

Agentes de la Policía Nacional de Motril interrumpen la descarga de estupefacientes de un grupo criminal e intervienen cerca de 600 kilos de hachís tras una operación policial en la Playa de las Azucenas de la ciudad costera.

Según explican fuentes del cuerpo policial, los hechos sucedieron la madrugada del martes tras recibir diversas llamadas de varios testigos de la zona que alertaban de que en las inmediaciones de la Playa de las Azucenas se habían escuchado diversos tiros. Hasta la zona se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional que descubrieron como dos bandas organizadas se encontraban enzarzadas en las inmediaciones de la ribera.

Según las primeras indagaciones, una banda criminal había escogido este enclave del litoral granadino para realizar el desembarco de una cantidad importante de hachís, es una zona apartada de la población, cuenta con gran vegetación para esconderse y está cerca de la carretera para emprender posteriormente su huida. Sin embargo, en el momento del desembarco una segunda banda criminal aguardaba en la orilla para robar la mercancía.

Tras descubrir la primera banda los hechos, ambas organizaciones se vieron envueltas en un cruce de disparos. Tras la llegada de los agentes, los delincuentes se dieron a la fuga por carretera y no pudieron ser localizados. En la playa fueron incautados unos 16 fardos con cerca de 600 kilos de hachís.

La Brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional de Motril está realizando la investigación de los hechos y no se descartan detenciones en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios