LOTERIA DEL NIÑO

Los Reyes dejan en Motril dos décimos del segundo premio de la Loteria del Niño

  • Se han vendido dos décimos por terminal en la administración nº1 de la calle Nueva y en la ubicada en Alcampo 

Los Reyes dejan en Motril dos décimos del segundo premio de la Loteria del Niño

Los Reyes dejan en Motril dos décimos del segundo premio de la Loteria del Niño / Alba Feixas

Poco importa si el billete agraciado no es el propio, la ilusión de saber que, varias personas hasta el momento desconocidas, han conseguido hacerse con un décimo del segundo premio del Sorteo de la Lotería del Niño en tu misma administración, es contagioso. O al menos eso es lo que han pensado algunos de los vecinos de la Costa Tropical que se han acercado hasta la administración nº1 'Fajardo' de Motril, situada en la calle Nueva, para celebrar con alegría, y revisar de reojo por si los números que juegan llevan "aunque sea un pellizco", y que no pudieron hacer en la administración ubicada en el centro comercial Alcampo, al encontrarse cerrado.

Un segundo premio, el 44469, que deja en la Costa de Granada más de 140.000 euros al haberse vendido un décimo de este segundo premio de la lotería nacional en cada una de estas administraciones.

María Jesús Egea, de la administración nº1 de Motril, explica a Granada Hoy que hasta el momento desconocen quien puede ser la persona agraciada ya que el décimo se ha vendido por máquina, y "se trata de un número que elegimos nosotras mismas en la administración", ya que "este año no nos habían dado ningún número terminado en 69 y siempre hay gente que le gusta, por lo que lo pedimos expresamente por máquina".

Egea reseña que no es el primer premio que han tenido la oportunidad de dar en esta administración, decana en Motril y que empezó a funcionar en los años cuarenta con su abuela, varios premios.

Entre risas y burbujas de champán recuerda un año que se acabaron las televisiones en Motril, y que hicieron que aumentaran las ventas de los concesionarios de coches en la comarca, tras un premio gordo que vendieron en la administración y que fue muy repartido entre los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios