Costa

Solicitan al Ayuntamiento de Almuñécar la reapertura del aparcamiento público del Paseo del Altillo

  • Instan al Consistorio a que exija a los responsable de la explotación su puesta en funcionamiento

Solicitan al Ayuntamiento de Almuñécar la reapertura del aparcamiento público del Paseo del Altillo

Solicitan al Ayuntamiento de Almuñécar la reapertura del aparcamiento público del Paseo del Altillo / G. H.

Hace varios meses el parking público de Almuñécar, situado junto al Paseo del Altillo, cerró sus puertas a consecuencia de unas filtraciones que generaban grandes acumulaciones de agua. Las instalaciones se cerraron al público para intentar solucionar el problema a pesar del problema por la falta de aparcamiento que sufre el municipio sexitano en época estival. 

Una situación que denuncia el PSOE del municipio, ya que tras comprobar que la inundación de la planta baja del parking ya ha desaparecido, señalan no entender por qué el Gobierno Municipal permite que la concesionaria siga manteniendo el recinto cerrado y solo permita la entrada de abonados.

Desde la formación socialista aseguran que hace meses solicitaron al Gobierno que exigiera la solución a los problemas de inundación del parking y exigiera, a la responsable de su explotación, su puesta total en funcionamiento. Algo que, tras una visita de los socialistas a las instalaciones, aseguran que las razones para el cierre de la planta baja han desaparecido.

La portavoz del PSOE de Almuñécar, Rocío Palacios, pregunta que "cómo es posible que el Gobierno Municipal permita que este parking, que está en pleno centro neurálgico de Almuñécar, permanezcacerrado con un cartel de 'completo', cuando claramente no es así, y cómo pueden permitir que se mantenga cerrada una instalación tan necesaria, en pleno verano". 

Motivo por el que piden al Gobierno municipal que exija la apertura inmediata y el cumplimiento de lascondiciones de la explotación de esa instalación municipal.

Además, Palacios incide en que el parking público del Paseo del Altillo no es más que otra de las instalaciones más que se han cerrado en los últimos tiempos, y que se sumaría al Acuario, el Jardín del Bonsai, el Picadero, el Parque Mediterráneo, la Casa Morgan, el Vivero Municipal o el Horno de Cándida, "dando la peor imagen turística de nuestro pueblo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios