Costa Tropical

Trasladan a la Costa de Granada a tres inmigrantes que iban en una moto acuática

  • A la dársena granadina han llegado en buenas condiciones pasadas las 20:10 horas donde han sido atendidos por la Cruz Roja que les ha realizado una primera atención médica y alimenticia

Trasladan a la Costa de Granada a tres inmigrantes iban en una moto acuática

Trasladan a la Costa de Granada a tres inmigrantes iban en una moto acuática / Alba Feixas

Efectivos de Salvamento Marítimo han trasladado esta tarde al puerto de Motril (Granada) a tres inmigrantes magrebíes, mayores de edad, que habían llegado a la isla de Alborán en una moto acuática.

Según ha informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo los inmigrantes llegaron por sus propios medios hasta la isla de Alborán donde han estado custodiados por miembros del destacamento de la Armada hasta que ha llegado la Salvamar Gienah que los ha trasladado al puerto de Motril.

A la dársena granadina han llegado en buenas condiciones pasadas las 20:10 horas donde han sido atendidos por la Cruz Roja que les ha realizado una primera atención médica y alimenticia.

Posteriormente, a lo largo de la tarde noche serán sometidos a las correspondientes pruebas de la covid antes de que sean trasladados al centro de acogida temporal de inmigrantes del que dispone la Policía Nacional en la misma dársena portuaria, en el que permanecerán los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios