Vecinos protestan por la ubicación de un poste de la luz en mitad de la carretera en La Chucha
Costa
El PSOE asegura que el poste lleva más de dos semanas en mitad de la vía obstaculizando el tránsito de coches
Ver para creer. Muchas cosas surrealistas las que se tienen oportunidad de ver y comprobar en distintos puntos de la Costa, un stop que está justo delante de un árbol en la playa de Motril, y ahora un poste de la luz en mitad de uno de los dos carriles de acceso a una urbanización de La Chucha, en Carchuna. Algo que es muy difícil de explicar y que ha motivado que la imagen corra como la pólvora por el municipio, buscando una solución al menos, hasta que el ruido sirva para dar una solución al tema.
La calle de acceso a la urbanización de la Chucha, que ha sido recientemente remodelada, ha dejado una situación difícil de explicar al dejar en medio del vial un poste sin señalizar, con el consiguiente peligro para los vehículos que circulan por este punto del litoral granadino, al tener que invadir el carril contrario para poder seguir la marcha.
Una situación que ha sido considerada por el PSOE de Carchuna-Calahonda como "el despropósito más grande" realizado por la ELA, y que se debe, según apunta el portavoz socialista, Juan Alberto Ferrer, a un problema de concordancia entre las empresas que realizan estas obras.
Ferrer lamenta que solo se hayan puesto unos conos a modo informativo, y no se corte el tráfico de la vía hasta que se solucione el problema, algo que podría ocasionar un problema. De hecho, según apuntan vecinos de la zona, la situación viene de lejos, ya que se han quejado en múltiples ocasiones, ya que aseguran que lleva más de dos semanas obstaculizando la carretera, ante la incredulidad de que nadie haga nada por quitarlo.
"Los cables no están todavía tensados, se mueven con el viento y pueden provocar un accidente", critica Ferrer.
También te puede interesar
Lo último