Monticello
Víctor J. Vázquez
Lo que mueve un cuerpo
Dos colisiones entre vehículos han tenido lugar esta mañana en la A-44, a la altura de Vélez de Benaudalla, provocando retenciones en el tráfico, en sentido Motril, en la mañana de este miércoles.
Los hechos han tenido lugar sobre las 12:00 horas, cuando cuatro vehículos, en dos puntos diferentes según las fuentes de la Guardia Civil consultadas por este periódico, han colisionado dejando dos heridos leves y provocando las consecuentes retenciones, que se han extendido por varios kilómetros aunque ya cerca de las 13:30 horas el tráfico volvía a discurrir con normalidad.
No es el primer accidente que se encuentran los conductores que bajan a la Costa de Granada. La pasada semana, un accidente en el kilómetro 154 de la Autovía A-44 a su paso por la localidad de Dúrcal y Cozvíjar, en dirección a Granada, provocó retenciones kilométricas para el regreso de quienes apuraban el último día de fiesta y de quienes adelantaban el retorno a este mediodía.
En la colisión se vieron afectados una autocaravana y dos turismos, de los cuales uno de ellos salió ardiendo, lo que provocó una gran columna de humo negro que dificultaba la visibilidad a los conductores. Además, ante la peligrosidad del hecho, quienes conducían han reducido la velocidad de la marcha, creciendo esas retenciones por el conocido como Efecto Mirón.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Monticello
Víctor J. Vázquez
Lo que mueve un cuerpo
EDITORIAL
La financiación, campo de batalla política
No hay comentarios