Costa Tropical

Coronavirus en la Costa de Granada: Cierra el chiringuito Hoyo 19 de Motril por el positivo de un trabajador

  • Hoy mismo se han notificado dos brotes en el Distrito Sur

Coronavirus en la Costa de Granada: Cierra el chiringuito Hoyo 19 de Motril por el positivo de un trabajador Coronavirus en la Costa de Granada: Cierra el chiringuito Hoyo 19 de Motril por el positivo de un trabajador

Coronavirus en la Costa de Granada: Cierra el chiringuito Hoyo 19 de Motril por el positivo de un trabajador

El coronavirus arrecia en la Costa. En el mismo día en el que se han notificado dos nuevos brotes que se suman al de Motril, además de un nuevo contagio en Almuñécar, el chiringuito Hoyo 19 Beach Club de de Playa Granada  ha publicado en su página de Facebook que cierra por el positivo de un trabajador.

"Se van a hacer pruebas a los compañeros con los que ha tenido contacto y se va a proceder a la desinfección de muestras instalaciones. Hasta que no estén los resultados y para garantizar la seguridad sanitaria estaremos cerrados", según el comunicado del popular chiringuito de Motril.

Los municipios costeros donde se han declarado más casos nuevos en las últimas horas son Albuñol (con 7 casos recientes, de los cuales 6 han aparecido en el último parte del día) y Motril. La capital de la Costa Tropical ha pasado de 15 a 20 positivos en sólo 24 horas, lo que coincide con la declaración de dos nuevos brotes en la zona Sur de la provincia, que es la única indicación genérica aportada por la Junta. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios