Un conductor sigue las instrucciones del GPS y se queda atascado con su camión en una estrecha calle de Motril

Sucesos

La Policía Local de Motril tuvo que paralizar el tráfico de la vía y cambiar el sentido para que el camión pudiese salir de la zona

Dos turistas siguen las indicaciones del GPS y terminan necesitando la ayuda de la Policía Local de Granada para sacar el coche

Una caravana se queda atrapada en un municipio de la costa de Granada

Un conductor sigue las instrucciones del GPS y se queda atascado con su camión en una estrecha calle de Motril / G.H.
Alba Feixas

Motril, 08 de diciembre 2023 - 17:09

Cada vez es más frecuente ver como algunos viajeros acaban en una situación incómoda o precisan de ayuda por seguir a rajatabla las indicaciones del GPS. Si hace algunos meses llamaba la atención una autocaravana que quedaba atrapada entre dos paredes en Sorvilán, y meses después un matrimonio suizo de más de 70 años precisaba la ayuda de la Policía Local de Granada tras quedar atrapados en un angosto sendero en Camino de Beas, ahora la historia vuelve a repetirse en Motril.

Los hechos sucedieron este jueves cuando un gran camión se quedaba atascado en una de las calles adyacentes al Convento de las Nazarenas, en el barrio de las Monjas de Motril por seguir las indicaciones del GPS. El conductor llegó hasta una zona estrecha y de un solo sentido, lo que le imposibilitó dar marcha atrás, impidiendo el paso de otros vehículos.

El centro coordinador de la Policía Local de Motril recibía un aviso alertando de que un vehículo de gran tamaño se encontraba en mitad del vial, imposibilitando el tránsito de otros usuarios.

El conductor explicó que había llegado hasta allí siguiendo las indicaciones del GPS. En un primer momento accedió al municipio por la ronda de circunvalación, se desvío por la zona de la ermita de las Angustias y accedió a la calle de las Monjas, donde quedó atrapado poco después.

La Policía Local activó un dispositivo especial de Tráfico para buscar una solución que desatascara la situación, hasta el punto de tener que retirar algunos de los vehículos estacionados en la zona para facilitar el paso. Finalmente, y gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local cambió momentáneamente el sentido de la circulación para trasladar al vehículo hasta una calle cercena por la que poder circular.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último