Una diseñadora de Almuñécar sorprende a Melody con un regalo muy personal

La sexitana accedió al camerino tras el concierto para entregarle la sorpresa a la cantante

Los pendientes que Lolailas le regaló a Melody
Los pendientes que Lolailas le regaló a Melody / G.H.

"Una diva es valiente, poderosa. Su vida es un jardín lleno de espinas y rosas..."y ahora además cuenta con unos pendientes diseñados en exclusiva con firma made in Almuñécar. Melody ha pasado el municipio sexitano como un terremoto lleno de energía y ganas de hacer disfrutar a todos los asistentes al concierto organizado con motivo de las fiestas patronales, lo que no se imaginaba es que durante su paso iba a recibir un regalo muy especial de la mano de Lolailas, una firma de joyas de metacrilato que causa sensación.

"Cuando me enteré de que Melody vendría a Almuñécar no pude evitar diseñarle unos pendientes de Lolailas", comienza explicando Celia Zambrano, la diseñadora sexitana que hay detrás de la firma de pendientes que poco a poco va ganándose su hueco dentro de la industria de la moda. Tras enterarse de que la cantante de Esa Diva, Mujer Loba o La Putukita, entre otras canciones, actuaba en el municipio con motivo de las fiestas patronales, "me puse manos a la obra en mi taller, mientras con ilusión recordaba que Melody fue mi infancia. Nos da show, nos da vozarrón, nos da momentazos épicos. Ella es así, una folclórica única, una auténtica diva", apunta.

Celia relata en un vídeo que ha publicado en las redes sociales de su marca, mientras muestra el proceso de creación de estos pendientes especiales, que la artista le ha enseñado que ella también es una diva, "una que se levanta cada mañana a pelear por un sueño y que el secreto del éxito es la constancia y el trabajo duro. No es suerte, no son enchufes. Es trabajo y disciplina".

Y concluye mostrando el momento en el que le da a la Sevilla la creación especial: unos pendientes diseñados exclusivamente para ella en rosa claro donde se puede leer a ambos lados la palabra diva. Algo que la cantante agradeció asegurando que le encantaban.

La diseñadora incide en la publicación que ahora el momento de que ella se los ponga, y que luzca la creación sexitana allá por donde vaya.

Celia Zambrano explica a Granada Hoy que una semana antes del concierto empezó a darle vueltas y pensar qué podía hacer. "Al principio pensé que sería más fácil darle pendientes de mi marca ya diseñados previamente, pero quería darle algo más personal y que causara más impacto, así que ya que ha sido la canción del año... en todos los sentidos, pensé que sería divertido y acertado hacer un diseño con la palabra diva".

Los pendientes que Lolailas regaló a Melody
Los pendientes que Lolailas regaló a Melody / G.H.

Al hilo, señala que intentó hacerlo pensando en el vestuario que caracteriza su gira la canción de Eurovisión, "metalizados, piedras, brillos... así que opté por purpurina, rosa y plateado".

Y tras el concierto llegó el gran momento. Celia señala que pudo conocer a Melody para darle el regalo al final del concierto. "Se agradece que me recibiera porque se notaba que estaba cansada. Aun así fue muy agradable y con una sonrisa en la cara".

Lolailas, su marca, nació en 2020 durante su último año de carrera de Diseño Gráfico, como trabajo de fin de carrera. Tras realizar todo el proceso de naming de la marca, definir la estratégica, el color, el packaging, sentía que faltaba algo: los propios pendientes. Y creó Al Corazón, una cápsula de tres diseños inspirados en el arte, en la vibración, en los sentimientos y en los colores que evoca el flamenco, como ella misma explica en su página.

Recientemente, han celebrado los cinco años de vida y sus diseños conquistan a una legión de seguidoras que la siguen tanto en las Pop Up que monta cada año en Almuñécar como en sus redes sociales, donde es muy activa.

stats