El parqué
Con el foco en Ucrania
El Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro está construyendo un nuevo local que funcionará como Hogar del Pensionista con las condiciones necesarias para garantizar el bienestar y la comodidad de los mayores del municipio. Se trata de un espacio que está fase de construcción en la zona del Mercadillo, que está situado junto al nuevo edificio que albergará los talleres municipales.
Según señalan desde el Consistorio, este nuevo equipamiento, que viene a sustituir al antiguo Hogar del Pensionista que ya no reunía las condiciones necesarias, tendrá zona de barra y será un espacio amplio y moderno en el que los mayores podrán reunirse y socializar en un entorno adecuado.
"La atención a las personas mayores es una de nuestras prioridades", ha asegurado la alcaldesa, Toñi Antequera, quien ha explicado que mientras concluye la obra y se pone en marcha este nuevo equipamiento, se va a habilitar en el edificio municipal anexo una sala en horario de mañana para el uso de los mayores.
"Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros mayores un lugar digno, accesible, cómodo y con mejores instalaciones que las que había hasta ahora. Queremos que puedan encontrarse, compartir su tiempo y disfrutar de actividades que mejoren su calidad de vida", ha añadido la alcaldesa.
Antequera ha insistido en que "los mayores son una prioridad para este equipo de gobierno. Por eso no solo estamos dando una solución provisional, sino que estamos planificando un futuro mejor, con infraestructuras que realmente respondan a sus necesidades".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
No hay comentarios