Sucesos

Un hombre muere de un disparo de una escopeta en Albuñol

Guardia Civil y efectivos sanitarios en el lugar del suceso en Albuñol

Guardia Civil y efectivos sanitarios en el lugar del suceso en Albuñol / Alba Feixas

El pequeño anejo de Los Castillas, en el término municipal de Albuñol, se ha teñido de luto este domingo por la muerte, supuestamente accidental, por arma de fuego de un hombre cuando iba con otros amigos de cacería. Hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Según han indicado a Granada Hoy vecinos de la zona, el siniestro ocurrió en un camino rural situado entre invernaderos, a las afueras de Los Castillas, sobre las 11:30 horas de este domingo, cuando una de las escopetas que llevaban para la cacería se le disparó de forma accidental a uno de ellos desde fuera del vehículo en el que iban, impactando sobre uno de los otros dos ocupantes del coche, el cual falleció poco después. 

El centro coordinador de Emergencias del 112 Andalucía, recibió una llamada de un particular informando de los hechos, por lo que se movilizó a la Guardia Civil de la zona, que se personó en el lugar minutos más tarde para iniciar una investigación sobre el siniestro. 

El fallecido, S.R. de 34 años, es vecino de Los Castillas, un anejo del término municipal de Albuñol de apenas unos 300 habitantes, lo que no impidió que la noticia corriese como la espuma entre los vecinos y que motivara una gran consternación y pena entre todos ellos, ya que era una persona muy conocida e implicada en los acontecimientos del pueblo, igual que ocurre con los otros implicados.  

El cuerpo del finado ha sido trasladado al instituto anatómico forense de Granada, donde se le realizará el lunes por la mañana la autopsia, que determinará las causas definitivas del siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios