Muere un ciclista de 55 años en la N-340 en sentido La Herradura

Los hechos han ocurrido sobre las 12:35 horas de esta mañana en la N-340

Dispositivo en carretera tras el desvanecimiento de un ciclista
Dispositivo en carretera tras el desvanecimiento de un ciclista / EP

Un hombre de 55 años ha muerto en la nacional 340 a su paso por La Herradura tras desplomarse en la carretera cuando circulaba por la vía en bicicleta.

Según señalan fuentes del centro coordinador de Emergencias del 112 a este periódico, sobre las 12:35 recibían el aviso de la caída de un ciclista mientras circulaba por la citada carretera en sentido La Herradura junto a un grupo de ciclistas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios que, pese a los esfuerzos realizados, no han podido hacer nada por su vida. Hasta la zona se ha desplazado además un helicóptero medicalizado.

Fuentes de la Policía Local apuntan que, según las primeras investigaciones, no se trataría de un atropello, ya que todo apunta a que el hombre se habría caído a la calzada en parada y varios testigos habrían intentado realizarle una reanimación cardio pulmonar.

Por otra parte, fuentes municipales apuntan que se trataría de un hombre de nacionalidad inglesa que se dirigía con un grupo de amigos, también ciclistas, hacia Nerja, donde estaba residiendo de forma temporal por vacaciones.

stats