Costa

El muerto encontrado en la playa de Motril no presenta signos de violencia

El muerto encontrado en la playa de Motril no presenta signos de violencia

El muerto encontrado en la playa de Motril no presenta signos de violencia / Alba Feixas

La Policía Nacional ha conseguido identificar el cuerpo sin vida del hombre localizado la mañana del domingo en el interior de una caseta situada en un solar, que suele utilizarse como aparcamiento, en la Playa de Motril, junto al peñón del Santo.

Aunque se desconocen aún los resultados definitivos de la autopsia, se descarta que éste muriera de forma violenta al no presentar sinos de violencia, y se encontraba en un estado de momificación.

Según han informado a Granada Hoy fuentes de la Policía Nacional, el estudio preliminar realizado al cadáver ha determinado que este llevaba al menos varias semanas fallecido y que se trataba de un vecino de Motril de 62 años.

Datos que inicialmente coinciden según han indicado a este periódico comerciantes de esta zona, con una persona indigente que frecuentaba el lugar y al que en muchas ocasiones se le daba comida. 

Un poco antes de las 10 de la mañana un vecino que se encontraba por las inmediaciones alertaba del hallazgo, personándose minutos más tarde una dotación policial que constataron el cuerpo sin vida de un hombre, en una caseta ubicada entre Playa de Poniente y Playa Granada.

El cuerpo FUE trasladado al Instituto Anatómico Forense de Granada donde se le realizará la autopsia que determine las causas de la muerte. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios