Sucesos

Una mujer en Motril (Granada) muere de un infarto al ver fallecer a su padre

  • El anciano de 85 años se atragantó al tomar una pastilla y su hija sufrió una parada cardíaca del impacto que le produjo ver morir a su progenitor

Una mujer de Motril (Granada) muere de un infarto al ver fallecer a su padre

Una mujer de Motril (Granada) muere de un infarto al ver fallecer a su padre

Un juzgado de Motril (Granada) ha abierto diligencias de investigación tras las muertes, por causas aparentemente naturales, de una mujer de 53 años que sufrió un infarto del impacto que le produjo presenciar la muerte de su padre, de 85, en el domicilio familiar.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas de anoche en una casa de la céntrica calle Las Cruces de Motril, hasta donde acudieron los servicios sanitarios tras recibir el aviso de una mujer de que su marido se había atragantado al parecer al tomar una pastilla.

Mientras los sanitarios realizaban al hombre maniobras de reanimación, se presentó en el domicilio su hija, que había sido avisada previamente por su madre de los problemas respiratorios que presentaba el padre.

La hija, de 53 años, sufrió al parecer una parada cardíaca del impacto que le produjo ver morir de ahogamiento a su padre, a quien los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

En la vivienda se personó un segundo equipo de emergencias sanitarias que tampoco pudo hacer nada por salvar a la mujer.

Los cuerpos sin vida de ambos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Granada, donde se les practicará la autopsia, que determinará las causas exactas de las muertes.

Debido a que el médico no certificó los fallecimientos, se activó el protocolo judicial, de ahí la intervención de un juzgado de Motril, aunque, según la Policía y a falta del resultado de las autopsias, todo apunta a muertes naturales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios