NAVIDAD

El desfile navideño de Motril se viraliza en redes al compararlo con el 'oso perjudicado' de Cádiz

  • Algunas personas han destacado el 'poco parecido' con los personajes de Disney 

El desfile navideño de Motril se viraliza en redes al compararlo con el 'oso perjudicado' de Cádiz

El desfile navideño de Motril se viraliza en redes al compararlo con el 'oso perjudicado' de Cádiz / G. H.

Casi un año después de que la Cabalgata de Reyes de Cádiz se hiciese viral por la presencia de un simpático oso con el cuello torcido, que pronto acaparó la atención de todo el mundo, y que hiciese las delicias de todos aquellos amantes de los 'memes', llegando incluso a pedir su participación en el nuevo desfile, muchas son las miradas que se han puesto en los últimos días sobre los alegres personajillos de un desfile realizado para animar las fiestas navideñas a los más pequeños.

El pasado martes 27 de diciembre, grandes y pequeños pudieron disfrutar por las calles de Motril del pasacalles Dream World, un desfile de ilusión y alegría que gustó mucho a los vecinos del municipio al animar las principales vías del centro. Un pasacalles "con personajes muy realistas y famosos de televisión y el cine", según reza en la programación navideña del Ayuntamiento.

Un acontecimiento que no ha pasado desapercibido en las redes sociales por la caracterización de sus personajes. De hecho, la famosa cuenta de Instagram 'Nostalgia Milenial', que atesora miles de seguidores en redes sociales, y que regala grandes momentos a los 'jóvenes' más nostálgicos de los 90, se ha hecho eco del desfile al que ha calificado del tipo "Cádiz style".

Algunas de las imágenes compartidas Algunas de las imágenes compartidas

Algunas de las imágenes compartidas / G. H.

'Nosti', como le conocen sus seguidores, no ha dudado en compartir imágenes de varios de los personajes participantes, a petición de sus propios seguidores, y ha confesado que, tras ver las imágenes necesita "un desfile entero de Disney versión pocha".

Sin duda, un desfile que no ha dejado indiferente a nadie y que ha despertado más de una risa simpática al imaginar a estos peculiares Buzz, Woody, Sulley o Toad, entre otros, en una cabalgata imaginaria junto al oso del cuello torcido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios