Costa Tropical

Los nuevos 'vecinos' de Salobreña: una piara de cerdos

  • Se ha viralizado un vídeo en el que salen paseando por las calles del municipio

Captura del vídeo que muestra a los cerdos caminando por Salobreña. Captura del vídeo que muestra a los cerdos caminando por Salobreña.

Captura del vídeo que muestra a los cerdos caminando por Salobreña. / G. H.

Imaginen que van por Salobreña y, de repente, se encuentran con los 'nuevos' y peculiares vecinos del pueblo: una piara de cerdos que, por la noche, pasean por las calles de este municipio de la costa granadina y que se han hecho virales a través de las redes sociales.

Por mitad del vial que separa las urbanizaciones Mare Nostrum II y El Sol, ubicadas en la Playa de Salobreña y corriendo en dirección al pueblo. Así aparecen en el inicio del vídeo estos peculiares inquilinos de la Villa, que fueron capturados por un joven del municipio que se los cruzó cuando conducía. Después, los cerdos continúan su excursión salobreñera por la acera, una situación singular de la que también se pronunció el Ayuntamiento.

Según fuentes municipales, el pasado enero se dio aviso al Seprona de que una piara de cerdos había recorrido las calles del municipio, si bien, no fueron localizados. Según indicaron, y al igual que comentan los autores del vídeo en uno de los momentos de la grabación, todo apunta a que se habrían escapado de un coto de caza cercano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios