Sorteo

El primer premio de la Lotería Nacional cae en la Costa de Granada

  • El número 30.274 dotado con 600.000 euros ha sido vendido en Calahonda

El primer premio de la Lotería Nacional cae en la Costa de Granada

El primer premio de la Lotería Nacional cae en la Costa de Granada / Alba Feixas

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 30.274 y que está dotado con 600.000 euros a la serie, ha tocado en Dos Hermanas (Sevilla) y Calahonda (Granada).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio se ha vendido en dos despachos receptores en Dos Hermanas, uno en la calle Las Portadas, número 6, y otro en la calle Tajo, en el Edificio Vistazul. En Calahonda, se ha vendido en el despacho receptor en la calle Batalla de Otumba.

El administrador del despacho mixto de Calahonda, Juan Francisco López, ha indicado a Granada hoy que desconoce quién es el afortunado que compró el número agraciado con el Gordo al haber sido despachado en máquina, aunque tiene muchas posibilidades de que sea un vecino de esta localidad.

López se mostraba muy contento por el premio que había vendido, que no es el primero que ha tenido oportunidad de dar, ya que en 1996 dio 107 millones de pesetas, y en las últimas fechas ha dado premios de 200.000 y 100.000 euros a distintas personas.

El despacho mixto, que es el único que hay en Calahonda, es utilizado de forma habitual por los vecinos y de forma esporádica por los visitantes que se acercan hasta el entorno, sobre todo los fines de semana.

El primer premio también se ha vendido en Gijón (Asturias), Barcelona, Burriana (Castellón de la Plana), Ares (La Coruña), Casasimarro (Cuenca), León y Madrid.

El segundo premio, de 120.000 euros, que se ha correspondido con el número 43.380, se ha vendido en Madrid. Los reintegros corresponden a los números 4, 0 y 6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios