Costa Tropical

Adiós a plantar la sombrilla todo el día: Torrenueva (Granada) prohíbe reservar espacio en la playa

  • También se suspende la tradicional hoguera de San Juan

Adiós a plantar la sombrilla todo el día: Torrenueva (Granada) prohíbe reservar espacio en la playa Adiós a plantar la sombrilla todo el día: Torrenueva (Granada) prohíbe reservar espacio en la playa

Adiós a plantar la sombrilla todo el día: Torrenueva (Granada) prohíbe reservar espacio en la playa / Photographerssports

El Ayuntamiento de Torrenueva Costa ha aprobado en el pleno celebrado este 5 de junio incorporar a la ordenanza pública la prohibición expresa de dejar enseres en la playa o reservar espacio, una de las prácticas más habituales en las playas granadinas, que son un desierto de sombrillas a la hora de la comida. Además, en el mismo pleno se ha acordado no celebrar este año la tradicional hoguera de San Juan.

A nivel general,  está prohibido todo tipo de colchonetas y útiles recreativos. Si bien, los pequeños pueden llevar sus juguetes tipo cubos y palas, siempre y cuando no los compartan, y los usen dentro de su parcela.

Puede hacerse surf en las zonas balizadas para ello. En estas áreas se permiten tablas de surf, windsurf, kitesurf, tablas de bodyboard y paddle board que se empleen en dichos canales náuticos.

Para darse un baño se debe respetar una distancia de dos metros entre bañistas, que pueden quitarse la mascarilla del rostro para este fin por el tiempo estrictamente necesario. Para un mayor control de los baños de menores de 14 años, deberán bañarse acompañados de un adulto para que éste supervise el mantenimiento de la distancia física. Está prohibido bañarse con colchonetas y útiles recreativos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios