Proyectos inmobiliarios

Una promotora francesa invierte 16 millones de euros en casas de lujo en la Costa Tropical

  • Les Rivages construirá dos complejos de lujo con vistas al mar en Almuñécar y La Herradura

Una promotora francesa invierte 16 millones de euros en casa de lujo en la Costa Tropical Una promotora francesa invierte 16 millones de euros en casa de lujo en la Costa Tropical

Una promotora francesa invierte 16 millones de euros en casa de lujo en la Costa Tropical

La Costa Tropical en el punto de mira del sector del lujo gracias la construcción de dos urbanizaciones de la promotora francesa Les Rivages en Almuñécar y La Herradura, donde tiene previsto invertir 16 millones de euros.

Disfrutar de las prestaciones de una de las diez casas integradas en la naturaleza y con vistas al mar, mientras se disfrutar de una piscina privada de hidromasaje o pasear por las distintas zonas ajardinadas serán alguna de las cosas que podrán hacer los futuros dueños de estas instalaciones de lujo en la urbanización San Antonio de La Herradura.

“Serán viviendas de 150 m² y amplias terrazas de 55 m², y decorados por uno de los más prestigiosos estudios de interiorismos de Marbella. También contarán con modernas cocinas totalmente equipadas con isla central”, explicó el gerente de Les Rivages, Michel Dupey.

Durante la presentación de la casa piloto a la que han acudido responsables de la promotora, constructora y arquitectos, así como más de ochenta inmobiliarias, el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya señaló que “siempre hemos apostado por este tipo de inversiones, por lo que vamos a trabajar en darle prioridad a estos proyectos en La Herradura”.

Detalle de la vivienda piloto. Detalle de la vivienda piloto.

Detalle de la vivienda piloto.

“Estamos en un sitio privilegiado como es la zona de Las Palomas, Cerro Gordo, exactamente en San Antonio, donde tenemos vistas al mar y a la naturaleza. Un lugar que hace que este tipo de obras se conviertan en un rincón privilegiado de la Costa Tropical y en el que muchos inversores están poniendo sus ojos”, afirmó Ruiz Joya, quien subrayó además, el respaldo jurídico por parte de la administración a los inversores que lleguen al municipio.

Además de la promoción ‘Sanntonio’, que tiene una inversión prevista por parte de Les Rivages de cuatro millones de euros, próximamente se pondrá en marcha en Almuñécar ‘Panoramic’, 18 casas –seis individuales y 12 pareadas- en primera línea en la playa de Velilla.

Les Rivages es una promotora francesa con sede española en Estepona desde 2015 y que realizó una inversión de 12 millones de euros en la localidad malagueña. Ahora, en plena expansión hacia la provincia granadina, la empresa se ha fijado en La Herradura por las características que ofrece la zona.

“Es un sitio mágico. Tiene unas playas bonitas con aguas claras. Un entorno natural y muy tranquilo que es buscado por muchos clientes. Además, La Herradura está muy bien conectada con el Aeropuerto de Málaga, por lo que es perfecta para pasar unas vacaciones o establecer aquí la residencia fija”, afirmó el gerente de la empresa, Michel Dupey.

Las viviendas, que se estiman estén terminadas antes de verano de 2020, tendrán entre dos y tres dormitorios, y una de ellas contará con cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios