Una riña familiar en Almuñécar acaba con dos personas ingresadas de gravedad

Los dos hombres se encuentran hospitalizados de gravedad en Traumatología

Detenido tras arrastrar con su coche a un guardia civil en un control en Albuñol

Hospital de Trauma, en una imagen de archivo
Hospital de Trauma, en una imagen de archivo / G.H.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para dirimir las causas de una pelea familiar en Almuñécar que acabó con dos personas ingresadas de gravedad en el Hospital de Traumatología de Granada a consecuencias de los golpes que ambos recibieron.

Los hechos, según ha podido saber Granada Hoy, ocurrieron a última hora de la tarde de este sábado cuando dos familiares, al parecer cuñados, comenzaron a enfrentarse por un problema ocasionado en un pozo de agua de riego, cuando se encontraban en una finca situada en la zona del barranco de Matachina. La trifulca pasó a mayores y ambas personas, dos hombres de 57 años, acabaron propinándose varios golpes en la cabeza, pudiendo utilizar una herramienta de labranza, lo que les ocasionó diferentes traumatismos

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Almuñécar, así como servicios médicas y un helicóptero medicalizado ya que uno de los heridos tuvo que ser trasladado de urgencia debido a la gravedad de los golpes, el otro familiar fue trasladado en un primer momento en ambulancia hasta el Hospital Santa Ana de Motril. Finalmente, ambos se encuentras ingresados en el Hospital de Traumatología de Granada en estado grave y muy grave a consecuencia de los golpes.

Según apuntan fuentes de la Benemérita, se ha abierto una investigación para dirimir las causas, sin que por el momento se tenga más información.

stats