Sucesos

Un tiroteo en la barriada de Santa Adela de Motril deja dos heridos

  • La Policía investiga si se trata de un ajuste de cuentas

  • Los servicios de Emergencias recibieron el aviso de que había un hombre disparando por la zona

Un hombre y una mujer, de 28 y 23 años respectivamente, han resultado heridos a raíz de un tiroteo en el barrio de Santa Adela, en las inmediaciones de la Rambla de las Brujas de Motril, y han tenido que ser trasladados al Hospital Santa Ana con heridas de diferente consideración. De momento se desconocen las causas que han motivado este suceso, aunque la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, aunque también se baraja la posibilidad de una riña familiar.

Según ha podido saber este periódico, los hechos tuvieron lugar sobre las 19:00 horas, cuando los servicios de Emergencias 112 recibieron un aviso que señalaba que un hombre se encontraba disparando en las cercanías de la calle Tiburón, frente al Centro de Desarrollo Turístico de la playa, donde finalmente se produjeron los hechos.  

Algunos testigos de la zona apuntan a que los autores del tiroteo se acercaron a la pareja tras bajarse de un vehículo y después de una acalorada discusión,  habrían disparado en al menos cuatro ocasiones antes de huir de la zona en un coche. 

La ha sido acordonada y agentes de la brigada científica de la Policía Nacional están inspeccionando el lugar en busca de pruebas que ayuden a dilucidar lo ocurrido, ya que hay varias hipótesis abiertas. Por el momento no habría ningún detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios